la propuesta de 3endigital

Nuestra propuesta para 3enDigital – EP 002

Regresamos después de casi 9 meses desde nuestro primer episodio… Una ausencia que tiene su explicación: en parte, parálisis por análisis; pero también debido a que entramos en un proceso de evaluación de nuestras marcas personales. Ahora te presentamos nuestra propuesta para 3enDigital.

¡Se acabó la parálisis!

Nosotros, Aura, Roosevelt y Celis, te contamos parte de lo que ha pasado con nuestras marcas (sí, también tenemos nuestros problemas: caídas de internet, reinvención de nuestros negocios, pausas necesarias, etc.) y empezamos a darle forma a 3enDigital como negocio.

Y es así como decidimos que 3enDigital será una propuesta fresca, informal, en lenguaje sencillo, pero con alta calidad en contenido práctico para ti y para tu marca. Traeremos en cada episodio la realidad de lo que nos pasa en nuestras marcas particulares y en nuestros proyectos en conjunto o con otras personas y empresas. Te enterarás de nuestros aciertos y de nuestras metidas de pata para que vayas tomando nota y puedas aplicar lo que te sirva o convenga.

Como siempre nos ha dicho Aura: más vale hecho que perfecto.

Y así será 3enDigital, esta es nuestra propuesta:

Dos (2) episodios mensuales (aproximadamente los días 15 y 30 de cada mes). Cada episodio del podcast tendrá una parte abierta y una cerrada, PREMIUM, que funcionará en modalidad de suscripción mensual (porque las cuentas no se pagan solas).

La parte abierta estará cargada de mucho contenido valioso, dividido en 4 secciones:

  1. ¿En qué andamos? Cada uno de nosotros contará alguna anécdota reciente, curiosidad, proyecto o logro de nuestras marcas.

  2. Comentario del momento: que puede ser digital, tecnológico, legal, de marketing o simplemente de interés empresarial o comercial.

  3. ¿Qué harías tú? Una pregunta concreta, del día a día emprendedor, respondida por cualquiera de los tres, según el tema y el ámbito profesional.

  4. Introducción del tema central: El tema central será el que determinará el título del episodio, pero en esta parte abierta solo hablaremos sobre la parte general, la problemática en torno al asunto y, quizá, uno que otro tip básico. Pero el desarrollo quedará para la parte premium del podcast.

La parte abierta estará disponible en nuestra web, embebida desde Anchor, que será la plataforma de esta porción del podcast.

¿Y cómo será la parte PREMIUM?

Los suscriptores premium de 3enDigital:

  1. Serán parte de nuestro grupo en Telegram, desde el cual se grabará en directo el episodio cerrado con el desarrollo del tema central, eso justo a continuación de la parte abierta.
  2. Podrán estar virtualmente presente en la grabación de todo el podcast (parte abierta y cerrada) y participar vía chat escrito.
  3. Tendrán derecho a preguntar sobre el tema central y así resolver dudas para sus negocios o proyectos.

Hacerte premium es sumamente fácil con nuestro precio de lanzamiento: USD 4 al mes.

* Pero como todo: Ciertas condiciones aplican…

No sabemos hasta cuando mantendremos ese precio, muy seguramente subirá. Pero lo que sí te aseguramos es que si te suscribes bajo esta oportunidad de lanzamiento, te mantendremos ese monto fijo por toda la vida de 3enDigital mientras mantengas vigente y solvente tu membresía.

¡Nuevamente gracias por estar ahí! Escucha el audio con toda nuestra propuesta:

Si te ha gustado este episodio, compártelo en tus grupos, comunidades digitales y redes sociales. Nos hace muy felices que cada vez más y más personas escuchen nuestros episodios.

Déjanos tu pregunta o comentario: