organizar eventos 3endigital

¿Cómo organizar eventos para tu marca? – EP 004

La organización de eventos, charlas, conferencias, cursos, tertulias, etc., para tu marca es una actividad que suena fácil… ¡y lo es! Claro, si sigues las recomendaciones que daremos en este episodio.

 

Y, siguiendo la dinámica de este podcast, entérate de todo lo que conversamos en nuestras secciones fijas:

¿En qué andamos? 

Aura anuncia el lanzamiento de su curso Canva para Negocios, novedades en su comunidad premium y nos habla del calendario de eventos para su marca. 

Por su parte, Celis sigue con los retoques a su sitio web y reestructurando sus servicios legales. Además, nos cuenta que se prepara para la charla del próximo WordPress Meetup San Antonio que tratará sobre los temas legales que debe cubrir un sitio web. Y finalmente, nos anuncia que se prepara para una nueva edición del Diplomado de Marketing Digital de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) donde es profesor.

Roosevelt, por su parte, enfocado al 100% en el desarrollo y lanzamiento del sitio web en español de la comunidad Zcash.

Comentario del momento:

El comentario del momento en este episodio es legal y se refiere a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia sobre el valor probatorio de los correos electrónicos.

Claro que no analizamos la sentencia a fondo, si quieres leerla puedes hacerlo aquí. Lo que sí hicimos fue conversar acerca de nuestras impresiones.

¿Qué harías tú? 

En este episodio nos preguntamos:

¿Qué haces cuando un cliente está a punto de pagarte/contratarte y te deja embarcado, esperando? Pero eso no es todo, vuelve días o semanas después, diciendo: “ahora sí”.

Es curioso, pero nos ha pasado a todos (y te contamos nuestras experiencias). Eso sí, coincidimos en que recibimos nuevamente al cliente, pero como dicen: «ciertas condiciones aplican». Escúchalas en el podcast.   

Eventos para tu marca ¿cómo organizarlos?

Eso lo contamos en la sección premium del podcast. Aunque en el episodio abierto damos algunos tips sobre gestión del tiempo; la importancia de mercadear, difundir y vender; lo que se debe hacer antes, durante y después de un evento y sobre proteger tu marca antes antes de hacer ruido…

Lo cierto es que no hay mejor forma de aprender a organizar tus propios eventos que haciéndolos, lanzándote al ruedo. Ojalá este podcast hubiese existido hace unos años cuando empezamos a organizar eventos para nuestras marcas, con tips, recomendaciones y sugerencias para que el proceso fuera más sencillo, menos traumático.

Así que si estás empezando a dar tus primeros pasos en la organización de tus eventos, ¡este episodio te encantará!

Seguimos con nuestro precio de lanzamiento: USD 4 al mes.

Déjanos tu pregunta o comentario: