¡Bienvenidos a 3enDigital!

¡Comienza 3enDigital! Sean todos bienvenidos a este nuevo proyecto que nos tiene muy emocionados.

Aura, Celis y Roosevelt, integrantes de esta terna que conforma 3enDigital, les dan las más cordial bienvenida a esta nueva iniciativa juntos, ¡un podcast que promete mucho!

Como ya escucharán en este 1er episodio, 3enDigital es un podcast que teníamos desde hace algunos meses en mente y que por esa “parálisis por análisis” no nos habíamos atrevido a lanzar.

Estábamos esperando el momento perfecto.

Y para comenzar un nuevo negocio, proyecto, marca o iniciativa ese “momento perfecto” no existe. ¡Simplemente hay que lanzarnos, zambullirnos sin miedo!

Así que sin más, aquí está nuestro episodio.

Aquí les contamos un poco nuestra historia: cómo 3 desconocidos se conocieron, pasaron por varias etapas, hicieron networking, hubo match, se juntaron, sacaron (y seguirán sacando) varias iniciativas en un un período de apenas 6 años.

Tú, querido escucha, ¿recuerdas en dónde estabas hace 6 años?

¡Nosotros sí! Y aquí te contamos un poco nuestro recorrido hasta llegar al 2021, en plena pandemia, con el podcast y la Transformación Digital en auge, con mucha gente reinventándose, y nosotros, 3enDigital, con muchas ganas de ofrecerles contenidos, orientación, anécdotas, un poco de humor y mucho contenido fresco y de actualidad a todas esas persona que ante «la nueva realidad» se han lanzado con sus iniciativas comerciales y marcas sin saber mucho por dónde comenzar.

Así que, sin más preámbulo, aquí tienes nuestro primer episodio. Nos gustaría que nos dejaras tus comentarios, preguntas y/o sugerencias para los próximos episodios que estamos preparando.

Palabras clave de aprendizaje en este episodio: digitalización, asesoría con profesionales adecuados, networking, difusión, alianzas, negocios. Sin duda, un cóctel perfecto para todo emprendedor. Ingredientes necesarios para “cocinar” una marca ganadora.

De antemano, ¡gracias por escucharnos!

Si te ha gustado este episodio, compártelo en tus grupos, comunidades digitales y redes sociales. Nos hace muy felices que cada vez más y más personas escuchen nuestros episodios.

4 comentarios en “¡Bienvenidos a 3enDigital!”

  1. Los felicito por dar comienzo a este proyecto adaptado a la modalidad digital 🙂 En verdad se percibe que los tres tienen mucha experiencia por compartir, y veo lo importante que es hacer equipo para crear proyectos, el alcance puede ser grandioso si los miembros del equipo conectan bien como ustedes.

    Como diseñador autodidacta, percibo que en esta aceleración digital los procesos digitales se hacen más y más simples (o intentan serlo) pero, aunque la tecnología y sus herramientas puedan ser más accesibles para todos, no todos terminan de entenderlas. La cuestión es que cuando hay interés en adaptarse a la tecnología, pero hay desconocimiento, la adaptación puede tomarse demasiado tiempo, y aunque el camino de cada individuo/organización es diferente, creo que deben haber errores que se repiten y quizás ustedes los hayan percibido.

    Me gustaría escuchar cómo es posible que aquellos que busquen adaptarse, sepan elegir las herramientas correctas sin «quemarse» en el intento, y de qué forma el trabajo en equipo y las alianzas pueden construirse para fortalecer los negocios y emprendimientos y así crear un entorno comunicativo, saludable y productivo. Esto se los consulto más a modo orientativo, porque en la web puedes conseguir como hacer X o Y, pero la voz de la experiencia hace la diferencia. Y bueno, espero que esto les sirva para que tengan ideas de contenidos para este podcast 🙂

    ¡Un saludo y muchos éxitos!

    Randy ✌🏻

    1. ¡Gracias, Dyrran, por tu comentario! Lo apreciamos bastante.

      Estaos de acuerdo contigo: por más fácil que se haga la tecnología, siempre harán falta la orientación y el seguimiento.

      Gracias por tu sugerencia. Con gusto la tomaremos en cuenta y abordaremos este tema en próximos episodios. ¡No te pierdas los que vienen!

  2. Yelitza Martinez

    Me encantó éste relato muchachos.. los felicito por Emprender, por ser auténticos y dejarles un legado a muchísimas personas que necesitan apoyo para crecer… enhorabuena

Déjanos tu pregunta o comentario: